Mario Salas: Es un año raro con tanto clásico, pero es estimulante porque tienen un sabor más dulce

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la UC declaró que es "motivante" enfrentarse a Colo Colo en Copa Chile.

Sin embargo, recalcó que la prioridad es el duelo con Audax Italiano en el Apertura.

Mario Salas: Es un año raro con tanto clásico, pero es estimulante porque tienen un sabor más dulce
 Agencia UNO
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, conversó en rueda de prensa sobre la llave que tendrá en semifinales de Copa Chile frente a Colo Colo, y aseguró que es raro tener tantos "clásicos" en un mismo año, aunque resaltó que "es muy estimulante, porque tienen un sabor mucho más dulce"

Asimismo, sostuvo que "para nosotros y para la gente es muy motivante (el duelo con Colo Colo), pero ahora nos preocupamos más de Audax Italiano", en referencia al choque frente a los itálicos por la décima fecha del Torneo de Apertura.

"Será un rival difícil, al cual no tenemos que darle respiro. Ellos tienen jugadores muy rápidos", explicó respecto al cuadro de Colonia.

"Tenemos que entrar con todo en cada uno de los partidos. Tenemos que mantener al cien por ciento la actitud ganadora. Nunca dejaremos de luchar", reiteró el DT, explicando que el gran rendimiento de los últimos pleitos se debe "al compromiso de los jugadores".

Aún así, declaró que "hemos tratado de mantener una formación base y nos ha rendido frutos. Pero tendremos que recurrir al plantel".

El pleito entre la UC y Audax está programado para este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Podrás seguir todas sus incidencias en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter