Mario Salas: "Esperamos que esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador cruzado quiere cortar en la Supercopa una racha negativa ante la escuadra de Pablo Guede.

El encuentro se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

Mario Salas:
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica siente la presión y prepara su choque frente a Colo Colo de este domingo, con el objetivo fijo de alzar su segunda Supercopa nacional. Sin embargo, la estadística deja ver un panorama complicado para la escuadra del técnico Mario Salas, que en cuatro presentaciones nunca ha podido vencer al "cacique" en la era de Pablo Guede.

"Nos hemos preparado para distintas situaciones durante el partido, Colo Colo tiene un andamiaje fuerte", por ello "esperamos que esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo", resaltó el DT, que registra tres caídas y un empate con los albos.

"Tenemos mucha confianza, tenemos mucha fe, tenemos las pilas puestas, estamos enfocados en que es una final, un único partido. Trabajamos para ganar, trabajamos para vencer en la final, como en todos los partidos", enfatizó.

El conjunto de Macul podrá contar con el mediocampista Jorge Valdivia para este encuentro, una carta de increíble peligro para los planes de Salas, quien si bien ha elaborado una marca fuerte para él, apunta a que no es el único jugador desequilibrante.

"Lo complejo de los equipos de Guede es lo imprevisible de éstos. Si no estás preparado, puedes caer. Colo Colo tiene individualidades que te pueden desequilibrar en cualquier momento; no solamente Valdivia, es Valdés, Paredes", entre otros, dijo.

El buen ritmo desde el arranque será fundamental para manejar el trámite, si no, "Colo Colo va a conseguir salirse con la suya" y levantar su primera Supercopa, cerró el estratega.

Este partido tiene su inicio pactado a las 12:00 horas (16:00 GMT) de este domingo en el Estadio Nacional, y podrás escucharlo mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter