Patricio Ormazábal y su interinato en la UC: "Tenemos que reencantar a los jugadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador reemplazará al cesado Falcioni hasta el final del torneo.

Aseguró que intentarán ganar los dos encuentros que les quedan.

Patricio Ormazábal y su interinato en la UC:
 Cruzados.cl

Patricio Hormazábal se refirió a su interinato en la UC.

Llévatelo:

Patricio Ormázabal fue elegido por Universidad Católica para asumir interinamente la banca del primer equipo, luego de la destitución de Julio César Falcioni. A esto se refirió el ex volante que advirtió que deben reencantar al golpeado plantel cruzado.

"Es un orgullo, estoy contento también. Son dos partidos en este momento, pero sin duda ser entrenador de Católica en estos dos encuentros es una responsabilidad grande con el club, los hinchas y conmigo", indicó en entrevista con la web oficial del club.

"Sin duda que lo único que queremos es hacer buenas presentaciones, ganar estos dos partidos y para eso estamos pensando solamente en Iquique. En estos tres días tenemos que reencantar a los jugadores, que entrenen bien, hacer un muy buen partido y poder ganarlo, dado que es un rival difícil que juega en su casa", añadió.

El ex futbolista aseguró que los miembros del plantel ya han pasado por situaciones semejantes, por lo que la idea es que se levanten. "Ellos son profesionales de esto y seguramente han pasado por situaciones así. Lo que ya pasó, ya está, hay que decirles que tienen que terminar bien estos dos partidos, por ellos primero y luego como grupo. Les ayudaremos lo máximo posible para sacar adelante estos últimos dos partidos", expresó.

Ya enfocado en su primer desafío ante Deportes Iquique, se refirió a las cualidades de Nelson Acosta, entrenador de los nortinos.

"Tiene toda la experiencia del mundo. Lo conozco, lo tuve en la selección, tengo muy buena onda con él. Tiene un mundial, campeonatos, es un técnico muy inteligente que sabe sacar rendimiento a sus equipos y seguramente jugar contra un grande como Católica, será muy difícil", sentenció.

El cuerpo técnico de la UC lo completan: César Marín, asistente técnico; Iván Contreras, preparador de arqueros; y Mauricio González, preparador físico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter