Ricardo Noir: Sería lindo ganarle a Iquique porque estaríamos cerca de algo muy deseado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino se refirió al choque que disputarán este domingo en Cavancha.

Advirtió que enfrentarán a un elenco muy difícil.

Ricardo Noir: Sería lindo ganarle a Iquique porque estaríamos cerca de algo muy deseado
 Agencia UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Ricardo Noir se refirió al duelo clave de este domingo ante Deportes Iquique, asegurando que sería lindo conseguir un triunfo que los deje al borde de conseguir el bicampeonato y poder así quedar en la historia grande del cuadro de la franja.

"Es un partido importante, pero aún nos quedan dos por jugar, obviamente que es un encuentro en el que se enfrentan los dos primeros, significa mucho eso. Sería lindo poder ganar porque estaríamos cerca de algo tan deseado por nosotros", advirtió el atacante.

De todas forma, el trasandino aseguró que "no pensamos más allá del domingo y puede ser una final anticipada, cada partido lo tomamos como una final y esta no va a ser la excepción".

En cuanto al juego de los iquiqueños, el técnico advirtió que "sabemos que es un equipo difícil que tiene buenos jugadores, de selección creo yo como (Rafael) Caroca y (Manuel) Villalobos, tiene futbolistas que están pasando por un buen momento, pero nosotros tenemos nuestras armas para poder dar pelea".

"Por algo los dos estamos donde estamos, hicimos méritos ambos equipos para llegar hasta aquí y no sé quien tiene más presión, sé que nosotros estamos muy enfocados en hacer nuestro juego y tratar de llevarnos los tres puntos, pero sabemos que tenemos un buen equipo adelante y va a ser complicado", agregó.

Con respecto al descanso que le dio Mario Salas a un grupo de titulares que no estuvo el miércoles ante Colo Colo en la eliminación de la Copa Chile, advirtió que es algo que les hará bien para afrontar el choque del domingo.

"Llegamos bien, hace rato venimos jugando a lo mismo. El que nos haya dejado descansar un poco está bueno porque si no ellos podían correr con algo de ventaja porque jugando un torneo solo creo que llegaban más descansados, pero nosotros llegamos bien y esa no será un excusa, pase lo que pase", expresó.

En cuanto a la resolución de que el compromiso se juegue en Cavancha, advirtió que "puede jugar a favor o en contra, eso nunca se sabe, hay que ver como se da el partido. Va a ser un momento único para ellos que pueden ganar su primer título y para nosotros también que podemos entrar en la historia grande del club. Los dos equipos vamos a dar el ciento por ciento el domingo".

El duelo está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT) de este domingo en el Estadio Cavancha y será arbitrado por Julio Bascuñán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter