Roberto Gutiérrez: Lo de Esteban Pavez fue algo que se salió de contexto y está arrepentido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Universidad Católica se refirió a la expulsión del volante de Colo Colo.

Roberto Gutiérrez: Lo de Esteban Pavez fue algo que se salió de contexto y está arrepentido
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez, que marcó el tanto decisivo en el triunfo 2-1 sobre Colo Colo, habló acerca de la situación de Esteban Pavez, quien fue expulsado por lanzarle un escupitajo a Marco Medel, por lo cual arriesga entre seis y 15 fechas de sanción.

"De seguro que está arrepentido, lo conozco a él y a su familia. No es una persona ordinaria ni mala clase o alguien que agreda a sus rivales. Fue algo que se salió de contexto y está arrepentido", declaró el ariete.

"De seguro llamó a Marco para darle disculpas por lo que había hecho. Ahora tiene que dar vuelta la página y pensar en lo que viene para él, su carrera e institución, para salir rápido de esto", agregó para luego comentar que pudo conversar con el miembro del cuadro "albo".

"Con Esteban he hablado mucho, después del partido me junté con él, estuvo en mi casa y conversamos. Es una pena lo que hizo. Lo conozco, es un profesional, no es una persona que caiga en estas cosas, pero como le dije, tiene que ponerle el pecho a la bala y ojalá no le pase nunca más", relató.

"No soy quién para juzgarlo, el semestre pasado estuve tres veces expulsado y cometí errores tontos, pero él es un jugador de selección, importante en su institución y a lo mejor lo van a lamentar mucho", añadió Gutiérrez.

Por último, el artillero que también militó en el cuadro "popular" afirmó que es complicado "salir con las pulsaciones a mil en el momento que les tocó vivir a ellos, pero hay que estar en esa situación. A nosotros nos tocó festejar hoy, pero si hubiese sido diferente, quizás alguno hubiese tenido otra reacción. Queda ahí y la gente que tiene que terminar esta situación es la que tiene que hablar de esto".

U. Católica redujo la diferencia con Colo Colo a dos puntos y ahora se ubican en el segundo puesto con 19, mientras los "albos" son líderes exclusivos con 21.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter