Universidad Católica concretó el retorno de Milovan Mirosevic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista es la cuarta incorporación de los cruzados.

Retorno a la tienda cruzada tras dos campañas con Unión Española.

Universidad Católica concretó el retorno de Milovan Mirosevic
 Archivo Agencia UNO

Mirosevic volverá a vestir la camiseta cruzada, tras dos temporadas en U. Española.

Llévatelo:

Universidad Católica concretó este jueves el fichaje de su cuarta incorporación, el mediocampista formado en la cantera cruzada Milovan Mirosevic.

Tras dos años en Unión Española, el volante llegó a San Carlos de Apoquindo para reforzar la linea media del plantel comandado por Mario Salas.

Quien es considerado como uno de los máximos referentes de los últimos años en el elenco estudiantil, volverá a vestir por cuarta ocasión la camiseta del club que lo formó.

Tras la confirmación de su regreso, Mirosevic manifestó al sitio del club que está "tremendamente feliz por volver a mi casa. Me tomó realmente por sorpresa. No pensé que podía darse una situación como esta. Es un sueño poder despedir mi carrera en mi casa".

"Estoy contento por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño. Es un orgullo incorporarme a un plantel campeón. Me imagino que están muy alegres y dejaron la vara muy alta en el rendimiento y nivel", añadió.

Respecto a su actual objetivo con la UC, expresó: "Espero que el equipo siga con el hambre que mostró el torneo pasado para lograr el bicampeonato".

Mirosevic sumó pasos en el extranjero por Racing y Argentinos Juniors en Argentina, Beitar Jerusalén de Israel y Columbus Crew de Estados Unidos.

El jugador, que en junio cumplió 36 años, fichó por un año en el elenco precordillerano y será presentado este viernes, a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Complejo "Raimundo Tupper".

Las reacciones en U. Católica

Tras confirmarse la noticia, el nuevo presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que "la vuelta de Mirosevic no es obra de una persona. Es fruto de trabajo colectivo de directorio, gerencia deportiva, jugador y representantes".

En tanto, Cristopher Toselli y Cristián Alvarez le dieron la bienvenida al jugador. Revisa sus reacciones a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter