Beccacece: El equipo va encontrando la idea que pretendemos de ser más protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de U. de Chile contó que espera un volante de contención y un atacante extremo.

Beccacece: El equipo va encontrando la idea que pretendemos de ser más protagonista
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, afirmó que su equipo se encuentra con la idea que él pretende, de ser más protagonista y arriesgado. Además contó qué necesita para terminar de reforzarse.

"Me quedo con la sensación que el equipo va encontrando la idea de lo que pretendemos ser, una U más protagonista, que arriesgue, se entregue al máximo y pueda ser competitiva", señaló el argentino.

"Falta un volante de contención, faltan extremos y todo lo que Carlos -Heller, presidente de Azul Azul- pueda aportar será muy bienvenido", manifestó.

Además, informó que Gastón Fernández puede estar presente en un próximo partido de los azules, del 2 ó 9 de julio, y destacó que "es un jugador de mucha jerarquía, estamos satisfechos por su incorporación. Además al contar con jugadores como Johnny -Herrera- y Gonzalo Jara elevará el potencial colectivo". 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa desde Azul Azul preguntaron por Lorenzo Reyes a Real Betis, pero el jugador sostuvo que no quiere dejar España, pese a que vio como una buena alternativa a la U.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter