Carlos Heller confirmó que habrá interinato en la banca de U. de Chile y descartó a Russo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No queremos apresurarnos, ni cometer errores", dijo el presidente de Azul Azul.

Habló en su llegada a Santiago del futuro del club laico.

Carlos Heller confirmó que habrá interinato en la banca de U. de Chile y descartó a Russo
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul Carlos Heller llegó este lunes a Santiago para involucrarse en la búsqueda de un nuevo entrenador para Universidad de Chile, asegurando que por ahora el plan es que asuma un interinato. A su vez, descartó que Miguel Angel Russo sea el reemplazante de Sebastián Beccacece

"La verdad debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima", dijo en declaraciones que emitió Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Va a dirigir Sebastián (Beccacece) en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino, después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, después viene Colo Colo entonces tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos, ni cometer errores", complementó. 

Sobre la opción que asuman Marcelo Jara y Esteban Valencia aseguró que asumirá interinamente alguien de casa, además de advertir que el argentino Miguel Angel Russo por ahora no es opción. "Los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Russo", indicó. 

Heller aseguró que "el tema lo he estado monitoreando desde afuera, me ha tocado estar trabajando lamentablemente, pero he estado pendiente cada minuto de lo que se estaba haciendo en el club. Se cumplió ese ciclo de mala forma. Tengo entendido que en este minuto se está conversando con los jugadores y después se va a sacar el comunicado oficial del club". 

"Mañana (martes) tengo una reunión temprano con la gente de la institución para determinar rápidamente quienes serán los reemplazos de aquí a diciembre, teniendo tiempo para definir quien será el técnico definitivo para el próximo año en la U", agregó el mandamás del cuadro laico. 

Sobre lo que esperan del nuevo técnico azul, aseguró que "ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter