En Bolivia aseguran que Moisés Villaroel está a un paso de fichar por la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista de 16 años viajará este miércoles a Santiago.

El jugador se integrararía al primer equipo.

En Bolivia aseguran que Moisés Villaroel está a un paso de fichar por la U
 Diez.bo

Moisés Villaroel llegará este miércoles al país.

Llévatelo:

El volante boliviano de 16 años Moisés Villaroel, una de las promesas del balompié altiplánico, llegará este miércoles a Santiago para cerrar su incorporación a Universidad de Chile, según afirmó su representante.

"Nos vamos mañana (miércoles) para hacer la revisión médica y creo que con eso estaríamos, pero mientras no esté firmado estamos casi", aseguró el ex portero José Carlos Fernández a Radio GDF de Bolivia.

El agente, advirtió además que el promisorio mediocampista llega para integrarse al primer equipo. "Moisés va al primer equipo y si demuestra lo que ha hecho en Blooming no tengo dudas que en cualquier momento estará jugando como titular", deslizó.

El propio futbolista, que formó parte del Sudamericano sub 17 de Paraguay, se despidió de los hinchas por medio de su cuenta de Facebook: "No quería irme sin despedirme de todos, estoy muy agradecido con Blooming por abrirme las puertas cuando solo tenía 10 años. Estoy con ganas de demostrar todo lo aprendido en Blooming".

El jugador que arribará este miércoles al país llega justo en medio de las primeras críticas generadas por la medida adoptada por la ANFP de obligar a los clubes a utilizar juveniles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter