Franz Schultz se entusiasma con la U: Le fue mal, pero es un equipo grande

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Wanderers dice que no hay nada concreto, pero que sí hay conversaciones.

Espera resolver su eventual llegada a los azules esta semana.

Franz Schultz se entusiasma con la U: Le fue mal, pero es un equipo grande
 Aton Chile

El volante de Wanderers dice que no hay nada concreto, pero que sí hay conversaciones.

Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers Franz Schultz dijo estar pendiente de un eventual arribo a Universidad de Chile y aunque aseguró que no hay nada concreto, dejó ver que le entusiasma ser parte del cuadro azul al manifestar que se un club grande, "un gigante dormido".

"No sé nada todavía si llegaré a la U. Lo que sé es que tengo contrato por tres años con Wanderers y si no llega nada, me tengo que presentar con mis compañeros el 3 de junio en Mantagua", contó de entrada Schultz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Tras eso, el jugador formado en el cuadro caturro expresó su entusiasmo con arribar al CDA.

"Por más que le haya ido mal, es un equipo grande. Es un gigante dormido, como dije por ahí. Por más que no haya ganado cosas, la U sigue siendo un equipo grande, y uno sabe que en la U con cuatro partidos buenos, ya te miran con otros ojos para la selección y para ir al extranjero. Acá llevo dos años jugando bien y recién ahora estoy sonando en la U", comentó.

Schultz confía además en ser una buena alternativa para el técnico del cuadro estudiantil Sebastián Beccacece, de quien tiene buenas referencias.

"Sé que es serio. No se puede dudar de su capacidad de técnico… No creo que Sampaoli haya tenido tanto tiempo a alguien malo como su ayudante", argumentó.

Agradeció a Alfredo Arias

El volante además se refirió a sus condiciones y aprovechó de agradecer a Alfredo Arias, entrenador del elenco "caturro".

"Él me dio la oportunidad, y me puso de volante mixto y ahí quedé, así que estoy agradecido. Me hizo crecer mucho como persona y como jugador, tiene mucha calidad humana su cuerpo técnico y siempre nos dijo que los mejores jugaban. No importaba si tenía 16 años o 38", comentó antes de referirse a su explosión en la última temporada.

"Me gustó mucho jugar de volante mixto, de carrilero… de lateral no mucho, porque tengo menos contacto con el balón. Pero de volante mixto jugué todo el año ahí, y me podía juntar con el creativo. Eso lo hicimos en Wanderers y nos fue bien", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter