Gonzalo Jara: En el próximo torneo vamos a crecer mucho más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero hizo un análisis del título logrado por la U en el Clausura.

Gonzalo Jara: En el próximo torneo vamos a crecer mucho más
 Aton Chile

El zaguero hizo un análisis del título logrado por la U en el Clausura.

Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara comentó el título alcanzado por el cuadro azul en el Torneo de Clausura y adelantó que en el próximo torneo el equipo debiera hacerse aún más fuerte.

"En el próximo campeonato debiéramos ser más fuertes. En estos primeros meses con el 'profe' Hoyos no trabajamos todo lo que debimos, eran cortos los tiempo y salió esto, así es que seguramente ahora vamos a tener más tiempo y vamos a crecer mucho más", dijo el zaguero en un video que publicó la U en su sitio web.

El seleccionado chileno indicó que siempre estuvieron conscientes de que podían pelear por el título.

"Feliz, obviamente por haber obtenido este título que por ahí a principio de torneo no se veía tan cercano o tan claro. Nosotros nunca tuvimos dudas de que podíamos estar peleando el campeonato y de estar bien arriba, pero nos tocó siempre de atrás. Ahí uno va haciendo análisis en lo personal y en lo grupal, y sentimos que fuimos creciendo partido a partido, y siento que haber cerrado siendo campeones fue justo", comentó.

El ex jugador de Huachipato comentó como vivió el duelo decisivo ante San Luis.

"Fue emotivo entrar a la cancha, ver el estadio como estaba, después el momento era muy tenso por el partido. Sentir todo eso, me marcó mucho mientras jugábamos, y sobre todo los últimos minutos y siento que cumplí un sueño. Feliz de haberlo logrado y ojalá pueda lograr más títulos, o jugar una Copa Libertadores de buena forma", explicó.

Contó que se emocionó a medida que el partido iba avanzando: "Me emocioné cuando quedaban 10 minutos, cuando entró David (Pizarro) y empezamos a aguantar la pelota, sin que nos generaran ocasiones, solo al final. Uno lo vive tranquilo, y después se empieza a emocionar con los últimos minutos. Influye mucho que dependía de nosotros y eso siento que nos jugaba a favor", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter