Johnny Herrera recibió el alta médica y podrá jugar ante Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También quedó a disposición del DT Franz Schultz.

Se espera que Sebastián Martínez también este disponible.

Johnny Herrera recibió el alta médica y podrá jugar ante Cobresal
 Aton Chile

También quedó a disposición del DT Franz Schultz.

 

Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el mediocampista Franz Schultz recibieron el alta de parte del cuerpo médico del elenco azul y quedaron a disposición del técnico Sebastián Beccacece de cara al duelo de este domingo a las 15:00 horas ante Cobresal, en El Salvador.

Además, de acuerdo al comunicado publicado este martes en el sitio oficial del elenco laico, Sebastián Martínez ha evolucionado de manera favorable por lo que se espera que llegue al choque contra el cuadro minero.

"Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla, está entrenando de forma normal y a disposición del cuerpo técnico. Lo mismo Franz Schultz, quien no presenta ningún tipo de complicación y está en condiciones", explicó Fernando Rádice, jefe del área médica del club, en la publicación.

En el caso de Sebastián Martínez, el galeno comentó que "está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana".

Además, el médico se refirió al caso de Sebastián Ubilla, quien está lesionado desde la última fecha del Clausura.

"Ya está entrenando y esperamos que aumente su frecuencia de intensidad y volúmenes en las dos semanas que siguen como para estar a disposición después", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter