Johnny Herrera se descargó y habló contra Osorio, Flores y el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero dijo que el árbitro debió haber reconocido sus errores.

Reiteró sus dichos contra el delantero albo.

Johnny Herrera se descargó y habló contra Osorio, Flores y el Monumental
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, las emprendió nuevamente contra el árbitro del duelo ante Colo Colo, Jorge Osorio, y aseguró que el juez debió asumir sus errores.

También reiteró con dureza sus dichos contra el delantero Felipe Flores y criticó la seguridad que hay en el Estadio Monumental.

"Escuché (al árbitro Jorge Osorio). Dijo que para estos partidos se ocupan criterios distintos y es lamentable que no lo haya dicho antes, porque en caso de haberlo sabido, cuando me gritan el gol, le hubiese pegado un combo a partir del criterio que estaba manejando. Es una simple excusa. Cuando yo me equivoco, lo asumo. Ahora le tocó al árbitro, y es más de hombre y caballero, asumir que se equivocó", dijo en relación a los dichos del árbitro.

"Me sentí perjudicado en el partido, porque hubo criterios distintos para los equipos. Hubo jugadas muy similares donde se ocupó criterios distintos. Hay un penal en un córner, después el 'Pato' Rubio entró habilitado por jugadores de Colo Colo, y siempre las jugadas al límite de ellos, se dejó jugar", añadió.

"No es excusa lo del árbitro, porque creo que Colo Colo nos ganó bien, y debemos levantar cabeza", añadió.

Herrera fue consultado por Felipe Flores y nuevamente manifestó su molestia contra el delantero albo.

"No voy a opinar de él, porque hay jugadores que se respetan y otros no. A él no le debo respeto ni dentro ni fuera de la cancha. No sé si hay códigos en el fútbol, quizás son malentendidos, y no sé que se creen dentro de la cancha. Esto es de hombres, y nos ganaron, y hay que dar vuelta la página. Colo Colo nos ganó bien, y estamos tristes porque no podemos jugar contra ellos el fin de semana. Seguimos punteros y tenemos la primera opción de ser campeones", señaló.

"Insisto. Hay jugadores que estuvieron en el clásico que respeto mucho, y él no está entre ellos. Ya nos encontraremos de nuevo, y pasará lo que tenga que pasar", añadió.

Sobre el comentado apelativo de "Chipamogli" que Herrera tachó a Flores tras el partido, el arquero ahondó: "Es por la forma que actuó. Si a mí me tiraron seis partidos por la pelea con Valdivia… Ahora el árbitro lo vio (que le gritó el gol), por algo me contuvo en el acto. Si no lo informa él… Se lo digo como un apodo que le puedes poner a cualquier hincha de Colo Colo, sin discriminar. Yo lo encuentro parecido al tipo que apareció en CQC hace como 10 años", indicó.

Y recalcó. "Si le digo algo a un compañero, se lo digo en el camarín y no por acá. Y que esto sirva de experiencia, porque estuve a un tris, de pegarle un combo en el hocico cuando me grita el gol. Me aguanté porque Dios es grande, y recordé la vez anterior. Me sigo lamentando, pero hubiese sido el rey de los irresponsables, y creo que hice bien en no hacerlo".

Sus palabras contra el Monumental

Herrera no se quedó ahí y criticó el Estadio Monumental: "Es un asco. Tengo amigos que fueron con entradas en mano a galería y los dejaron afuera, se pelearon con medio estadio, en el camarín me encuentro con 50 hinchas, y casi me agarro a combos. Es la consigna de Colo Colo y no van a cambiar", añadió.

"Vas allá y te juro que cada vez que siempre queda la grande. Siempre pasa ahí y qué vas a hacer. No vas a cambiar a gente que ha vivido así siempre", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter