Medio español aseguró que "Hoyos es la alternativa" que maneja Celta de Vigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diario Marca aseguró que el entrenador de Universidad de Chile es la segunda opción para reemplazar a Berizzo.

Medio español aseguró que
 AtonChile
Llévatelo:

El medio deportivo español Diario Marca aseguró que el entrenador de Universidad de Chile Guillermo Hoyos es la alternativa que maneja Celta de Vigo para reemplazar a Eduardo Berizzo si es que no logran convencer a Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en FC Barcelona

Tal como adelantó Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador que logró llevar a la U a su estrella 18 es tentado desde España, algo que confirma este martes el medio madrileño que asegura que Hoyos es la segunda opción del presidente del cuadro de Vigo, Carlos Mouriño.

Según Marca, Unzué "dejó un grato recuerdo" mientras estuvo en Celta integrando el cuerpo técnico ahora está en FC Barcelona y que en una semana dejará el cuadro culé tras la final de la Copa del Rey ante Alavés. 

De esta forma, Mouriño esperará hasta que se juegue ese partido para negociar con Unzué. En el caso que estas tratativas fallen, el equipo semifinalista de la última Europa League intentará fichar a Hoyos. 

Según la publicación a "Guillermo Hoyos le avalan los resultados recientes. Además, su carrera como técnico la inició en las categorías inferiores del Barcelona para luego pasar por Grecia, Chipre, Bolivia, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Chile". 

De todas forma, cualquier intento del equipo "gallego" por contar con Hoyos será después de la próxima semana si fallan los intentos por contratar a Unzué. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter