Ronald Fuentes: El plantel se cerró y ya no estamos en el mercado

El gerente deportivo de U. de Chile desestimó rumores sobre una incorporación más.

"Nos preocuparemos de reforzar lo nuestro", declaró.

Aton Chile

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, confirmó la decisión que tomó el club de no adquirir el tercer refuerzo, cerrando el plantel para el Clausura 2017, a solo horas de que se cierre el libro de pases en el fútbol nacional.

"En relacion a los rumores sobre nombres (como el zaguero Sebastián Toro) que pueden llegar, nosotros desestimamos esta información. El plantel se cerró y nosotros ya no estamos en el mercado", enfatizó el ex jugador de los azules.

Tal como anunció al Aire Libre este miércoles, Fuentes afirmó que "después de una conversación con Guillermo (Hoyos) y no poder concretar el fichaje de (Oscar) Opazo, el plantel se cerró. Nos preocuparemos ahora de reforzar lo nuestro, y con los jugadores que tenemos ahora, los inscritos en la ANFP, son los que vamos a contar en este torneo".

De esta forma, son los volantes Lucas Ontivero, de 22 años, y David Pizarro, de 37, son los únicos refuerzos de Azul Azul para el cuadro que dirige el trasandino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio