Universidad de Chile desistió en la contratación de Leonardo Valencia

Azul Azul decidió hacerle caso a Guillermo Hoyos, que quiere analizar a los jugadores del club.

Tras conocer al equipo, tomarán decisiones respecto a los refuerzos.

Agencia UNO

Universidad de Chile finalmente decidió no continuar con sus deseos de volver a contar con Leonardo Valencia, volante de Palestino, y le harán caso al entrenador Guillermo Hoyos, que quiere analizar al actual plantel azul.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul desistió de contar con el volante árabe no sólo por su alto precio, sino porque Hoyos manifestó que con lo que tiene puede trabajar de buena manera.

De hecho, el entrenador quiere conocer a fondo al plantel para luego tomar decisiones sobre arribo de refuerzos y partidas, con la calma de ya saber con lo que cuenta.

Por ahora, en el Centro Deportivo Azul solo cuentan con los retornos de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza para la inter temporada que realizarán de cara al Torneo de Clausura 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio