Universidad de Chile visita a San Luis buscando ser líder exclusivo del Transición

Los azules necesitan una victoria para adelantarse a Everton y U. Española en el primer puesto.

El encuentro se juega a las 12:00 horas en Quillota.

Photosport

Universidad de Chile visita este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) a San Luis en Quillota con el propósito de transformarse en el exclusivo líder del Torneo de Transición.

Luego de la victoria de U. Española ante O'Higgins y el empate de Everton frente a la UC, los azules deben vencer a los "canarios" para alzarse como punteros del campeonato.

Por su parte, los quillotanos necesitan un triunfo tras la dura goleada sufrida la fecha pasada en su visita a Viña del Mar, cayendo por 4-0 ante Everton.

Para este encuentro, Matías Rodríguez ingresará en lugar de Felipe Seymour, permitiendo que Rafael Caroca vuelva a la zona de volantes para hacer compañía a Lorenzo Reyes.

La probable formación de la U será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas.

En cuanto a la formación de San Luis, Miguel Ramírez juega al misterio, aunque si asoma para ser de la partida el defensor José Rojas que se reestrenará en el fútbol chileno ante su equipo de toda la vida. 

El encuentro se disputa a las 12:00 horas en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota. Todas las alternativas las puedes seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio