Zacaría firmó el contrato que lo convirtió en el undécimo refuerzo de U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino finalmente selló su vínculo en el CDA.

Diego Rivarola confirmó la operación.

Zacaría firmó el contrato que lo convirtió en el undécimo refuerzo de U. de Chile
 Archivo
Llévatelo:

El volante argentino Jonathan Zacaría firmó este miércoles el contrato con Universidad de Chile, luego de una serie de desencuentros que lo habían alejado del club y se conviere así en el undécimo refuerzo del cuadro azul, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa. 

Para que se concretara la operación el jugador debió renunciar al 15 por ciento de su pase (37.500 dólares) para que Quilmes, club dueño del 85 por ciento restante, permitiera su salida del club y su posterior llegada a la U, algo que se terminó por concretar esta tarde.

El jugador ya sostuvo su primera charla con el técnico Sebastián Beccacece y durante la tarde de este miércoles se integrará a las prácticas. 

Esto fue confirmado por el asesor deportivo del club, el ex delantero Diego Rivarola. "Ya está acá, ahora va entrar almorzó y está haciendo los papeles. Tuvo un final feliz así que contento", apuntó. 

El funcionario de Azul Azul también opinó sobre el futbolista. "Es un jugador que demostró que tiene muy buenas condiciones y creemos que va a ser un aporte para el club. Al final fue voluntad de todos, aunque el jugador cumplió un papel importante", expresó. 

Rivarola: Más allá de los nombre la U siempre es favorita

Rivarola valoró el plantel que se armó: "Siempre se apunta a lo que viene, a empezar el campeonato de la mejor forma, nos toca un rival que siempre es difícil (Santiago Wanderers). Esta es otra U y los jugadores que han llegado van a ser un gran aporte, es un equipo más potenciado que en el último semestre. La U más allá de los nombres siempre debe ser favorita". 

Finalmente, contó cómo ve a Sebastián Beccacece y el plantel. "Está bien, con muchas ganas y muy contento con el equipo y los jugadores. Tienen todos muchas ganas de empezar y eso es bueno. Los veo muy motivados y con ganas de empezar con todo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter