José Roa dejará su cargo como jefe del Plan Estadio Seguro

Así lo informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En La Moneda se analizan tres nombres para su reemplazo.

UNO

El Ministerio del Interior determinó que José Roa dejará su cargo como jefe del Plan Estadio Seguro, después de un último periodo muy complejo que tuvo su punto más duro en la última fecha del Torneo de Apertura, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Para reemplazar al ex director del Servicio Nacional del Consumidor se manejan los nombres de dos abogados, uno de ellos Daniel Castillo, y de un ex miembro de Carabineros, siempre de acuerdo a lo señalado por Cooperativa.

José Roa fue designado como jefe del cuestionado Plan Estadio Seguro el 24 de marzo del 2014 y durante su periodo en el cargo debió enfrentar diversos episodios de violencia en el fútbol chileno.

El más crudo se vivió el 6 de diciembre del 2015, cuando un grupo de hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo impidieron el desarrollo del duelo que mediría a ambos equipos por la última fecha del Torneo de Apertura en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio