Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Boris Garafulic continúa noveno en la general de autos del Dakar

El piloto nacional terminó entre los 10 mejores en la séptima etapa.

Stéphane Peterhansel fue el primero en la meta y se afirmó como puntero.

EFE

El piloto chileno Boris Garafulic (Mini) completó otra buena presentación en el Rally Dakar 2017, al finalizar en el noveno puesto en la séptima etapa, que tuvo una especial recortada de 161 kilómetros debido al mal tiempo en Bolivia.

Garafulic recorrió el corto tramo entre Orinoca y Uyuni con un tiempo de 2h'04'48'', a 10'40 del ganador, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), quien se afirmó como líder en la clasificación general.

El galo fue escoltado en Uyuni por su compatriota y compañero de equipo Sebastien Loeb, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el español Nani Roma (Toyota).

Con estos resultados, el doce veces ganador del Dakar lidera la general con un crono acumulado de 15h57'06', siendo Loeb su principal amenaza a sólo 1'57''.

Garafulic, en tanto, ocupa la novena plaza con 18h05'26'', con más de dos horas de retraso respecto a Peterhansel.

En la octava etapa, que se disputa este martes, los pilotos regresarán a Argentina en un trayecto de 892 kilómetros, 492 de ellos de especial, que les lleva a la ciudad de Salta a través de la provincia de Jujuy.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio