Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ignacio Casale: Estoy muy ansioso de subirme al podio del Dakar

El piloto de cuadriciclos está segundo en la clasificación general.

Este sábado se corre la última etapa del Rally.

EFE

El piloto nacional Ignacio Casale (Yamaha) reconoció en conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa que está ansioso por concluir el Rally Dakar 2017 y subirse al podio, tras dos años sin concluir la carrera más dura del planeta.

"Termina la etapa con muy pocos kilómetros, a diferencia de otras etapas. Estoy muy ansioso de subirme al podio, terminar la carrera", manifestó el chileno, que actualmente está segundo en la clasificación general en cuadriciclos.

Además, recalcó que "será muy emocionante, porque desde el año que gané (2014) no termino la carrera, y eso me tiene muy contento".

"Terminar después de tantos problemas, con dos accidentes e internado dos veces en el año, muy cerca del retiro, creo que es lo mejor que me puede pasar después de esto. Estoy feliz y con ganas que acabe esto pronto", concluyó.

Este sábado será la última etapa del Dakar, y el domingo será el cierre con el desfile final hacia el podio en Buenos Aires, Argentina.  C

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio