Tópicos: Deportes | Rally

Sebastien Ogier mantuvo el liderato en el Rally de Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El francés sigue al frente de la competición.

Sebastien Ogier mantuvo el liderato en el Rally de Montecarlo
 EFE
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), vigente campeón mundial, se mantiene al frente de la general del Rally de Montecarlo, tras un tercer día que ha visto reducir en poco más de un minuto su ventaja sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Wolkswagen Polo R WRC).

La tercera jornada, con el galo partiendo como líder con una ventaja sobre el finlandés de 1'45'', se ha visto condicionada en su inicio por la anulación del noveno tramo, el primero de los cuatro del día, por motivos de seguridad al haber un excesivo número de público a lo largo del recorrido.

Luego, se empezó a ver como Ogier iba a tener un día en plan conservador. Así, en el décimo tramo (51,70 km.), sobre firme helado, el francés se mostró especialmente cauteloso, lo que le hizo marcar el noveno mejor crono y ceder cuarenta segundos a Latvala, que fue sexto.

Al final de la jornada, Ogier mantiene el liderato con un ventaja de 42'' sobre Latvala, a falta de las tres especiales con que se cerrará la prueba este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter