Edgardo Bauza: Es mentira que los jugadores pidieron jugar en La Bombonera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Argentina aseguró que hay varias posibilidades en Buenos Aires para jugar ante Chile.

Edgardo Bauza: Es mentira que los jugadores pidieron jugar en La Bombonera
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina Edgardo Bauza desmintió que fueran los jugadores quienes pidieran que el partido ante Chile por la fecha 13 de las Clasificatorias se juegue en el Estadio La Bombonera de Boca Juniors, además de asegurar que esa decisión no pasa ni por él ni por los futbolistas.

"Tienen un quilombo con eso. No sé por qué meten a los jugadores. Escuché en un programa que los futbolistas pidieron jugar acá (en La Bombonera) y es mentira", aseguró el entrenador tras asistir al choque entre Boca y Rosario Central.

Sobre el estadio que se usará en el compromiso de marzo ante Chile, Bauza advirtió que La Bombonera "es una de las posibilidades, esta Boca, River, Independiente, Racing... Hay canchas para jugar".

Lo que sí advirtió el DT fue que él solicitó que se jugase en Buenos Aires para no tener que hacer un viaje extra antes de los partidos.

"Esto lo pedí yo para no viajar. Venir a Buenos Aires y tratar de que se juegue acá. Que decidan los dirigentes (el estadio), nosotros no tenemos problemas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter