Edgardo Bauza: Por cuestiones de recaudación se jugará en cancha de River

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la Albiceleste explicó por qué el encuentro con Chile se disputará en el Monumental.

Edgardo Bauza: Por cuestiones de recaudación se jugará en cancha de River
 Archivo UNO
Llévatelo:

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, anunció este lunes que su equipo recibirá en Buenos Aires a Chile en el Estadio Monumental en vez de jugar en La Bombonera, como preferían los jugadores, por una "cuestión de recaudación".

"Estuve reunido con Armando Pérez (presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino) y estuvimos tres horas hablando de muchas cosas. Decidimos que se iba a jugar en cancha de River por una cuestión de recaudación", afirmó Bauza al canal TyC Sports.

Pérez dijo hace un mes que era "casi seguro" que el partido del 23 de marzo ante Chile, de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se iba a disputar en La Bombonera porque era el estadio que "preferían" los jugadores de la Albiceleste.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo este viernes que la AFA le había pedido el estadio y que el club accedió a "no cobrarle alquiler" por la "difícil situación" económica que atraviesa el fútbol argentino.

Argentina es quinta en la clasificación, posición que da derecho a jugar el repechaje ante un rival de Oceanía, con 19 puntos, mientras que la seleccion chilena es cuarta con 20 puntos en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter