Eduardo Vargas: La crítica hace más fuerte al grupo

El delantero emprendió rumbo hacia Alemania para regresar a Hoffenheim.

UNO

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas emprendió rumbo este miércoles hacia Alemania, donde volverá al club Hoffenheim tras disputar los duelos por Clasificatorias ante Ecuador y Perú, en los que el saldo fue una derrota y una victoria.

En el Aeropuerto de Santiago el atacante, titular en ambos duelos, indicó que las constantes críticas que ha recibido el equipo nacional les sirvieron para hacerse más fuertes y también sostuvo que el plantel confía en el técnico, Juan Antonio Pizzi.

"Perdemos un partido y la gente nos critica, dicen que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo y por eso tenemos el nombre de Chile bien puesto. Después de una derrota como la que tuvimos en Ecuador se nos criticó mucho", manifestó.

Sobre Pizzi, señaló que "mi opinión personal es que siempre he confiado en él, también los jugadores han confiado en él, por eso salimos campeones en la Copa América Centenario. El lpantel está todo con él y hay confianza", sostuvo.

 

También Vargas habló acerca de las próximas bregas de Chile en Clasificatorias: "Es muy difícil, Colombia y Uruguay son rivales muy fuertes que siempre han clasificado al Mundial, estamos con toda la fe y con confianza en que ganamos a Perú y el equipo se hizo más fuerte".

Eduardo Vargas fue titular en la derrota 3-0 que sufrió Chile ante Ecuador y en el triunfo 2-1 que logró el martes por la noche sobre Perú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio