El técnico Jorge Célico fue suspendido y no estará en el duelo de Ecuador ante Argentina

El estratego fue castigado por la discusión que tuvo con Vidal en el partido con Chile.

La albiceleste se juega la clasificación en Quito a las 20:30 horas.

EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en tiempo récord, anunció que el técnico Jorge Célico fue suspendido y no podrá estar en el banquillo durante el choque que tendrá Ecuador ante Argentina este martes en Quito.

Según informaron los medios ecuatorianos, el castigo fue por la discusión que tuvo Célico con Arturo Vidal durante el partido que ganó Chile, el jueves 5 de octubre, en el Estadio Monumental.

Ese cruce de palabras fue denunciado por el árbitro brasileño Sandro Ricci y la Conmebol tomó la decisión a solo horas del pleito en donde la albiceleste se juega la clasificación a la Copa del Mundo.

El partido de Ecuador y Argentina, a disputarse en el Estadio Atahualpa de Quito, se jugará en paralelo al choque de Brasil y Chile en Sao Paulo, a las 20:30 horas (23:30 GMT).

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio