Jean Beausejour: Me gustaría que se democratice la localía de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral espera que el equipo nacional juegue partidos en regiones.

Jean Beausejour: Me gustaría que se democratice la localía de la selección
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Jean Beausejour manifestó su deseo de ver al equipo nacional como local en distintas regiones de nuestro país, con el fin de permitir que la gente que vive fuera de Santiago tenga más opciones de acudir a sus partidos.

"Uno ve que Brasil juega en distintas localidades o estados de su país y me gustaría ver a la selección en un futuro no muy lejano, no sé si esta generación, pero me gustaría verla haciendo como local en el 'Germán Becker"' -Temuco-, en Collao -Concepción- o en el norte, donde la gente se siente apartada", declaró.

"Me gustaría que se democratice la localía de la selección", complementó el jugador de U. de Chile ,que fue titular con la Roja en el 2-1 sobre Perú.

También Beausejour habló sobre los precios de las entradas para ver a la selección: "El tema de las entradas arrastra errores de la administración pasada y el precio es privativo para las personas", señaló.

Beausejour formó parte de la selección que perdió ante Ecuador y luego venció a Perú y ya se sumó a la escuadra azul para enfrentar el desafío de este domingo, en el cual se verá las caras con O'Higgins por la novena fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter