La BBC pronosticó que Chile quedará fuera del Mundial de Rusia 2018

Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador son mencionados como los clasificados.

De acuerdo al artículo, Paraguay logrará el cupo al repechaje.

UNO

El prestigioso medio de origen británico British Broadcasting Corporation, BBC, predijo este jueves que la selección chilena quedará fuera del Mundial de Rusia 2018, ubicando a Brasil y Uruguay como dos escuadras que tienen pasajes casi asegurados.

De acuerdo al artículo, la escuadra nacional y bicampeona de América terminará las Clasificatorias en el séptimo puesto, con un total de 26 puntos, lo que la deja sin cupo para el campeonato orbital.

"El campeón de la Copa América en 2015 y 2016 tiene muy complicada su clasificación, aunque mantiene la esperanza gracias a los dos goles de Arturo Vidal en la victoria sobre Perú", señaló el medio.

"El problema es que está obligada a conseguir los 12 puntos que le quedan por disputar como local y buscar sumar de visitante, tarea que no se presenta fácil teniendo en cuenta que tiene que viajar a Brasil y Argentina donde nunca ha podido conseguir el triunfo", prosigue la publicación.

Además, detalla que "en Santiago recibirá a Uruguay, Paraguay, Venezuela y Ecuador, partidos que son ganables, pero a excepción de Ecuador, son rivales contra los que ha perdido. De ahí que su visita a Colombia en la próxima fecha será de vida o muerte para ambos países".

Según la BBC los países que lograrán los cuatro primeros cupos son Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador, mientras Paraguay logrará disputar el repechaje.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio