La prensa peruana comenzó a despedirse del Mundial tras derrota ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios locales se mostraron pesimistas tras la caída de la escuadra albirroja en Santiago.

Criticaron el excesivo respeto mostrado hacia el elenco de Pizzi.

La prensa peruana comenzó a despedirse del Mundial tras derrota ante Chile
 Photosport

Los seleccionados peruanos tras la derrota ante Chile.

Llévatelo:

La prensa peruana apuntó que las posibilidades de su selección de llegar al Mundial de Rusia 2018 se esfuman tras la derrota ante Chile en Santiago por las Clasisificatorias.

Mientras Ojo fue lapidario y tituló "Perú cae 2-1 ante Chile y adiós Mundial", Correo fue un poco más cauto y publicó que "Perú cayó 2-1 ante Chile y se quedó casi sin opciones para Rusia 2018"

En su crónica señaló que "Perú cayó 2-1 ante Chile y quedó prácticamente sin opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018 en un encuentro en el cual jugaron un terrible primer tiempo".

El Comercio destacó que "Se repite la historia: Perú perdió 2-1 ante Chile en Santiago", en tanto que Bocón con un gran titular en portada de "Rotos", escribió que "Perú respetó demasiado a Chile, que con dos golazos de Vidal se impuso en Santiago".

En su nota, este medio aseguró que "la selección peruana cayó contra Chile en Santiago más presa de sus propios miedos que por el poderío del rival. Pudo empatarlo pero careció de la jerarquía para concretar sus oportunidades. Gareca volvió a equivocarse una vez más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter