Mauricio Pinilla: Voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador valoró las dos conquistas que marcó ante Venezuela.

Mauricio Pinilla: Voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia
 EFE
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla valoró las dos conquistas que anotó en su regreso a la titularidad de la selección chilena y que aportaron para la victoria 4-1 lograda sobre Venezuela, rumbo a Rusia 2018, señalando que dará todo de su parte para disputar el campeonato planetario.

"Fui a Brasil y voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia", señaló en diálogo con CDF.

"-Estoy- feliz de poder volver en esta instancia a la selección, marcar en eliminatoria. Me hacía falta el gol por la selección en partidos oficiales", complementó el ariete de Atalanta.

Además, el jugador dijo que en el plantel todos están dispuestos a jugar la Copa América Centenario: "En la interna de la selección nunca se ha conversado que nadie va a ir. Todo el mundo está organizado pensando en lo que va a venir, que en este momento es la Copa y luego las Clasificaotrias", explicó.

También Pinilla habló sobre la probable incorporación de Marcelo Larrondo y sostuvo que "Chile tiene jugadores que hacen goles y que juegan bien, hay que sacar provecho a los que están".

De igual manera dedicó palabras a las críticas por los altos premios a los seleccionados, apuntando a que "los jugadores se llevan un margen mínimo de lo que factura la selección. La dispósición de los jugadores y los dirigentes es que el fútbol chileno salga a flote, que ha crecido gracias a la selección".

Por último el artillero dejó la puerta abierta a un próximo regreso al club Universidad de Chile: "Quiero que mis hijos me vean jugando bien por la U, no en decadencia. Quiero que entren a la cancha a levantar una copa con la U", finalizó.

El atacante anotó los dos primeros goles en la victoria 4-1 de Chile sobre Venezuela, mientras las otras dos fueron obras de Arturo Vidal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter