Enrique Osses figura entre los árbitros preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez nacional aparece junto a otros nueve de la Conmbeol.

En tanto, Julio Bascuñán integra la nómina de reservas.

Enrique Osses figura entre los árbitros preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018
 Archivo
Llévatelo:

La FIFA dio a conocer la preselección de árbitros para el Mundial de Rusia 2018, nómina en la que aparece el juez chileno Enrique Osses que es uno de los 10 elegidos de la Conmebol. Además, Julio Bascuñán fue considerado entre los reservas.

Tal como indica el sitio International Referee estos colegiados deberán acudir a un curso, que para los jueces de Conmebol y Concacaf tendrá lugar en Miami entre el 25 y el 29 de abril.

La selección por confederación está conformada por siete árbitros de la AFC, siete de la CAF, siete de la Concacaf, dos de la OFC y 10 de la Conmebol, además de un total de 17 jueces reservas. De la UEFA aún no hay información disponible.

De Conmebol, acompañan a Enrique Osses en esta preselección José Argote (Venezuela), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Diego Haro (Perú), Néstor Pitana (Argentina), Sandro Rici (Brasil), Roldan Pérez (Colombia), Gery Vargas (Bolivia) y Roddy Zambrano (Ecuador).

Los reservas de la Confederación Sudamericana son Julio Bascuñán (Chile), Daniel Fedorczuk (Uruguay), Wilson Lamouroux (Colombia), Wilton Pereira Sampaio (Brasil) y Mauro Vigliano (Argentina).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter