Gavrilova y Kokkinakis dieron a Australia la primera victoria en la Copa Hopman

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los locales vencieron a Canadá en el inicio del Grupo A.

Este lunes chocarán Bélgica y Alemania.

Gavrilova y Kokkinakis dieron a Australia la primera victoria en la Copa Hopman
 @hopmancup
Llévatelo:

Daria Gavrilova y Thanasi Kokkinakis se impusieron en los partidos individuales a Eugenie Bouchard y Vasek Pospisil para dar a Australia la primera victoria en la Copa Hopman , que se disputa en Perth, al imponerse a Canadá por 2-1.

En el primer enfrentamiento del Grupo A, los jugadores 'aussies' dieron el primer paso en su intento de luchar por el título de este torneo mixto.

Gavrilova, ganadora de este torneo en 2016 junto a Nick Kyrgios, completó una primera manga magnífica. Rápidamente se disparó en el marcador con un 5-0 y lo completó con un 6-1. Mejoró Bouchard en la segunda, pero no le bastó y la jugadora de Melbourne completó su triunfo con un 6-4.

En el individual masculino, Kokkinakis lo tuvo más complicado ante un luchador Pospisil que estuvo cerca de completar una vibrante remontada. El australiano venció a la postre por 6-4, 3-6 y 6-3.

El encuentro de dobles fue para los canadienses, que vencieron por 4-3 (1) y 4-3 (4).

Bélgica y Alemania disputarán este lunes el segundo enfrentamiento del Grupo A y el miércoles los norteamericanos se medirán a los germanos y los australianos a los belgas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter