Esteban Pavez fue castigado con seis partidos por Tribunal de Disciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo podrá volver recién en la última fecha del campeonato.

Además, Paredes, Fierro y la UC fueron citados.

Esteban Pavez fue castigado con seis partidos por Tribunal de Disciplina
 Photosport
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió darle seis fechas de castigo al volante de Colo Colo Esteban Pavez por la expulsión que sufrió en el clásico ante Universidad Católica por la octava fecha del Torneo de Apertura, tras propinarle un escupitajo a Marco Medel. 

Corría el minuto 56 en el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando el mediocampista albo escupió al volante de la UC y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Patricio Polic, cartulina que le costará perderse casi todo lo que queda de campeonato.

Esto porque las seis fechas de sanción que le dio el Tribunal de Disciplina le permitirán volver recién en la última fecha cuando Colo Colo visite a Santiago Wanderers en Valparaíso. 

Tras declarar, el jugador contó que "adentro me dieron un poco de tranquilidad. No vine a excusarme, solo vine a decir lo que pasó y fue más que nada eso. Me dieron algunos consejos que tengo que tomarlos". 

Esta no fue la única determinación del Tribunal, pues dejó citado a los jugadores de Colo Colo Esteban Paredes y Gonzalo Fierro por provocar a la barra rival en el clásico. En tanto, Universidad Católica deberá acudir como club a comparecer en la oficinas de la ANFP.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter