Martín Lasarte: Siento mucha vergüenza por el partido que hicimos ante Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U lamentó la caída sufrida ante los "dragones" por la fecha 12.

"Los partidos no duran 10, 5, 8 ni 4 minutos... Estuvimos muy mal", argumentó.

Martín Lasarte: Siento mucha vergüenza por el partido que hicimos ante Iquique
 AgenciaUNO

Lasarte dijo sentir "vergüenza" por el partido realizado por sus dirigidos

Llévatelo:

Bastante molesto se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no sólo por la derrota 5-3 que le propinó Deportes Iquique a sus dirigidos en el Torneo de Apertura 2015-2016, sino por el bajo nivel exhibido, afirmando que sintió "mucha vergüenza".

"Fue un lamentable partido, es lo que tengo para decir. Los partidos no duran 10, 5, 8 ni 4 minutos... Estuvimos muy mal. La verdad, en este momento siento mucha vergüenza", dijo el estratega uruguayo.

En esa misma línea, Lasarte continuó: "Lo lamento por la gente que nos acompañó hoy, que hace un esfuerzo por venir, pero no me gustó".

"Hemos hecho un mal campeonato, es una realidad ¿Que si estamos en crisis? Un equipo como éste debe estar en los primeros lugares y no lo está; saquen sus propias conclusiones", precisó.

Por último, se refirió a la dualidad que muestran los azules, que consiguen resultados en Copa Chile a diferencia del Apertura, donde sumaron su cuarta caída en fila.

"(La Copa Chile) es otro campeonato y, quizás, el hecho de poder focalizar las cosas desde un lugar más alto te brinda esa motivación que a veces no te brinda el torneo cuando las cosas no te están saliendo", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter