Talca quedó definitivamente descartada como sede del partido Wanderers-Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el gobernador subrogante, Jorge Céspedes, a Al Aire Libre.

El encuentro podría quedar pendiente hasta el próximo año.

Talca quedó definitivamente descartada como sede del partido Wanderers-Colo Colo
 AgenciaUno

Colo Colo sigue esperando por el partido pendiente.

Llévatelo:

En definitiva el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, suspendido el domingo 6 de diciembre por incidentes entre barristas, no se jugará en Talca, después del informe entregado por Carabineros a la Gobernación Provincial.

Así lo confirmó el gobernado subrogante, Jorge Céspedes, a Al Aire Libre en Cooperativa.

"El partido entre Wanderers y Colo Colo en Talca no se juega el día lunes 14 a las 12:00 horas, que era la última propuesta que había presentado la ANFP. Nosotros ayer (jueves) accedimos a que esta solicitud fuera evaluada por parte de de Carabineros, que entregó su informe y no están las condiciones mínimas de seguridad para desarrollar este evento", señaló la autoridad.

"Durante diciembre estamos abocados principalmente a la seguridad ciudadana, seguridad pública, con la fiestas de fin de año, así que nosotros hemos bajado el telón frente a este tema. Durante el mes de diciembre no realizaremos ni tampoco atenderemos este tipo de solicitud; y tampoco hasta el momento la ANFP ha realizado una nueva solicitud", agregó.

El partido no ha sido reprogramado hasta el momento, e incluso en los clubes se maneja la versión de que el encuentro, correspondiente a la última fecha del Torneo de Apertura, podría ser aplazado para el próximo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter