Universidad Católica quiere mantener su racha en visita a San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vigente campeón del fútbol chileno se medirá ante el cuadro que marcha penúltimo en el torno.

Universidad Católica quiere mantener su racha en visita a San Luis
 Agencia UNO
Llévatelo:

Universidad Católica quiere seguir con su buena racha y para esto visitará a San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El equipo "cruzado" recibió una nueva corona tras superar a Universidad de Chile en la final de la Supercopa de Chile. Sumado a esto, tomó ventaja sobre Deportes Temuco en Copa Chile al derrotarlo por 2-1 en la ida de octavos de final.

Con este antecedente, el juego del técnico Mario Salas tendrá pocas variaciones, además de mantener a una formación similar respecto a encuentros anteriores.

De esta manera, la alineación del elenco precordillerano inlcuirá a Cristopher Toselli en el pórtico; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Raimundo Rebolledo o José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte en zona de volantes, dejando en ataque a Nicolás Castillo y Ricardo Noir.

En tanto, el equipo "canario", que marcha penúltimo con cinco puntos de 18 posibles, intentará dar la sorpresa ante el vigente campeón del fútbol chileno.

Así, Miguel Ramírez contará con Matías Cano en el arco, Daniel Vicencio, Diego Silva, Juan Pablo Gómez y Diego Bravo en la última línea; Leandro Gastón Sirino, Fernando Saavedra y Carlos EScobar en el medioterreno; Gerson Martínez, Jaime Grondona junto a Jhon Santander en la ofensiva.

El encuentro está pactado a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter