Universidad Católica recibe a Audax Italiano con la mira puesta en la lucha por el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco cruzado recibe a los itálicos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Podrás escucharlo por Al Aire Libre y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad Católica recibe a Audax Italiano con la mira puesta en la lucha por el Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este sábado a Audax Italiano por la décima fecha del Torneo de Apertura, con la mira puesta en la lucha por el título del campeonato nacional.

El cuadro de Mario Salas viene de dejar afuera a Universidad de Chile en la Copa Chile y espera sostener su nivel en la carrera por el bicampeonato.

"Será un rival difícil, al cual no tenemos que darle respiro. Ellos tienen jugadores muy rápidos", explicó Salas sobre el elenco itálico.

En tanto, José Pedro Fuenzalida apuntó que "esperamos estar en la pelea hasta el final. El torneo se va a definir en los partidos que vienen y cada uno tendrá una importancia y presión extra".

La alineación de la UC para este encuentro es: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

En tanto, los verdes de La Florida vienen de obtener una sufrida clasificación a semifinales de Copa Chile, tras dejar en el camino vía penales a San Luis de Quillota.

"Enfrentamos a un equipo grande, con mucha historia. Es vigente campeón y tiene un funcionamiento muy definido que le ha dado resultados. Además, están clasificados en Copa Chile. Es decir, enfrentamos a un rival muy difícil, en su casa y con su gente", dijo Hugo Vilches, entrenador de los floridanos.

En tanto, Nicolás Peric analizó que "Católica es un equipo que ataca mucho, pero nosotros también pretendemos hacer eso. Ojalá podamos corregir esos pequeños aspectos que nos permitan estar lejos de nuestro arco y tener más opciones de gol".

La probable alineación verde será: Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Sebastián Silva, Carlos Labrín, Juan Cornejo; Matías Campos Toro, Osvaldo Bosso, Iván Vásquez, Eduardo Navarrete; Marcos Riquelme y Diego Vallejos.

El duelo será dirigido por Julio Bascuñán, quien pitará el inicio del encuentro a las 18:00 horas (21:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo. Podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter