VTR acusó a CDF de imponerle condiciones económicas injustas

"Nos piden que le paguemos por clientes Premium que no tenemos", acusó la empresa.

Cableoperador espera que se pueda llegar a acuerdo con el Canal del Fútbol.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Maria Paz Epelman, vicepresidenta de asuntos públicos de VTR, habló con Una Nueva Mañana y se refirió al problema que viven actualmente CDF y la empresa cableoperadora por la emisión de la señal del canal que transmite los partidos del fútbol chileno.

La ejecutiva de la empresa de televisión pagada señaló que lo que el canal les pide, un aumento del 100 por ciento en el pago por emitir la programación, es algo que no se le exige a otras empresas .

"Ellos han argumentado que nos están pidiendo lo mismo que a otros operadores y esta condición, que ellos mismos nos han dicho, no la están aplicando en otras empresas y nos piden que nosotros le paguemos por clientes Premium que no tenemos", dijo Epelman.

 

Imagen
Los goles quedaron fuera de la parrilla de VTR. (Foto: Archivo)

"Nosotros hicimos una oferta importante y ayer, antes de un partido de Universidad de Chile, nos señalan que se terminan las negociaciones y nos cortaron la señal, esto es inédito en la televisión por cable en Chile", agregó.

María Paz Epelman espera que esta sea una situación temporal y que ambas partes puedan llega a un acuerdo en el corto plazo, especialmente por los clientes que tiene contratada la señal de cable.

"Creemos que debe primar la razón y la buena fe para que podamos reconstruir una relación comercial buena, sana y razonable, que sea equitativa para todos incluyendo a nuestros clientes y que no se sientan afectados por una pretensión excesiva", señaló

Así Epelman señaló que todos abonados a CDF Premium serán beneficiados con todos los partidos de la Copa Libertadores por el mes de febrero y quienes ya tengan la señal que emite el certamen continental tendrán un pack de canales de cine.

En relación a CDF Básico, se ha puesto en la parrilla el canal Sala de Eventos Deportivos, el cual repite material deportivo propio de la empresa cableoperadora.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio