Hans Martínez estudia la posibilidad de retirarse del fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pocas horas del cierre del libro de pases del Torneo de Clausura, el jugador formado en la UC sigue sin encontrar club.

Hans Martínez estudia la posibilidad de retirarse del fútbol
 UNO

Hans Martínez sigue preocupado por no encontrar club

Llévatelo:

Este jueves se cierra el libro de pases del Torneo de Clausura y muchos futbolistas se están quedando sin la posibilidad de continuar en la actividad.

Uno de ellos es Hans Martínez, jugador formado en Universidad Católica y que logró el histórico gol que le permitió a la selección chilena sub 20 ser tercera del mundo en Cánada el año 2007.

Martínez, quien ha tenido pasos por el fútbol de Europa, declaró en entrevista con La Tercera que encontrar equipo "a estas alturas ya es muy difícil. Hay que empezar a plantearse otras cosas, y eso es lo que estoy meditando ahora mismo".

"La idea es luchar hasta el final. Si surge algo, perfecto, sino también perfecto. Yo lo que no quiero es quedarme con la sensación de que no hice nada. Tengo unas ganas inmensas de recuperar este tiempo perdido y de volver a jugar, porque no quiero que este sueño se acabé acá", añadió el jugador de 29 años.

A pesar de haber estado ligado O'Higgins de Rancagua para el Torneo de Apertura, Hans Martínez no jugó un solo minuto por los celestes. Por ahora, el jugador formado en la UC mantiene la esperanza de que algún club lo contrate como refuerzo antes de las 18:00 horas, cuando el libro de pases para el Clausura sea cerrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter