José Cantillana: Hay que tener respeto por Cobresal porque es una institución que lo tiene todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico del cuadro "minero" analizó la clasificación a la final de la liguilla.

Espera seguir "disfrutando" este buen momento futbolístico.

José Cantillana: Hay que tener respeto por Cobresal porque es una institución que lo tiene todo
 Archivo Photosport

Cantillana valoró el triunfo sobre U. de Concepción en Yumbel

Llévatelo:

Bastante contento por la agónica victoria por 3-2 sobre Universidad de Concepción que los situó en la final de la final de la liguilla se mostró el técnico de Cobresal, José Cantillana, quien afirmó que pese a que muchos quieren ver a su elenco en la Primera B, merecen ser "respetados".

"No es una mentira que todos quieran ver a Cobresal en la Primera B, porque no les gusta ir a El Salvador, por el tema del clima, por el traslado... (Pero) creo que hay que tener respeto por una institución que lo tiene todo", sostuvo.

Asímismo, el adiestrador indicó que la sensación tras el cotejo con los del Campanil en Yumbel debe ser "grata", ya que dejaron en el camino a un club "grande".   

"En Yumbel, en el Estadio CAP, en El Morro, donde sea, Universidad de Concepción siempre ha sido una institución de prestigio... (Por ello) tenemos que sentirnos muy gratos por dejar fuera a una institución tan grande", argumentó.

Finalmente, junto con agradecer a la institución que en 2007 le "abrió las puertas para dirigir en primera división", Cantillana sostuvo que esperan seguir "disfrutando" este momento futbolístico.

"Me siento tranquilo por lo que hemos hecho y queda esperar que esta situación que se ha presentado la sigamos disfrutando", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter