Mario Salas: El empate con O'Higgins es mezquino para nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de UC dijo que la paridad ante los celeste lo dejó "con gusto a poco".

Pablo Sánchez sostuvo que la serie quedó abierta de cara a la revancha.

Mario Salas: El empate con O'Higgins es mezquino para nosotros
 Photosport

Salas quedó "con gusto a poco" por el resultado que obtuvo Católica en Rancagua

Llévatelo:

Pese a conseguir un sufrido empate 2-2 ante O'Higgins en Rancagua, en el arranque de la liguilla por la Copa Sudamericana, el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, consideró que el resultado fue "mezquino", tomando en cuenta lo realizado por sus dirigidos. 

"El empate, personalmente, me deja con gusto a poco. Creo que Católica mereció quedarse con el triunfo y sin duda, es un resultado mezquino para nosotros", reseñó el adiestrador.

En ese sentido, Salas argumentó: "No nos generamos muchas ocasiones de gol, pero las que tuvimos fueron muy claras para aumentar el marcador, y que no hayamos podido hacerlo, sin duda se debe al rendimiento de (Jorge) Carranza y de la línea defensiva de O'Higgins".

No obstante, Salas indicó que la igualdad les permitirá "encarar el otro partido de la llave con la misma actitud, ganas, motivación y jerarquía futbolística que tuvimos hoy día".

Por último, sostuvo que el tema defensivo de su elenco es "algo que hay que reforzar, tenemos que mejorar algunas cosas" y que deberán "hacer todo lo posible por ganar el próximo encuentro en nuestra casa".

Sánchez: La serie está abierta

En el otro camarín, el técnico de O'Higgins, Pablo Sánchez se mostró bastante "contento con la voluntad" que mostró su elenco y afirmó que la serie "quedó totalmente abierta", de cara al duelo de revancha, el miércoles en San Carlos de Apoquindo. 

"Contento con el trámite del partido y con la voluntad del equipo, primero de ir a buscar el empate, de haberlo conseguido y luego habernos puesto en ventaja. Lamentablemente, nos quedamos con un 2-2 que deja la clasificación (serie) totalmente abierta", remató. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter