Dalcahue y Hornopirén recibieron la tercera jornada de la Regata Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dag von Appen se impuso en la categoría Soto40.

Pablo Anfruns y Rudolph Mijac quedaron primeros en IRC.

Dalcahue y Hornopirén recibieron la tercera jornada de la Regata Chiloé
 Esteban Gómez
Llévatelo:

Una agotadora jornada fue la tercera fecha de la Regata Chiloé Santander que unió en 27 millas las localidades de Dalcahue y Hornopirén. La jornada se desarrolló con 25 nudos en un impresionante desfile multicolor de las 70 embarcaciones participantes en el Golfo de Ancud.

La competencia fue ganada por Itaú de Dag Von Appen en Soto40; Red de Pablo Anfruns y Rudolph Mijac en IRC; Jack Daniels de Rodrigo Oyandel en IRC Chile; Grand Slam de Patricio Seguel en J/105; Chucru de Carlos Kundenthal en J/70; Triunfante de la Escuela Naval en J-24; y El Olimpo de Mathias Klotz en Crucero, tras cuatro horas y fracción.

Después de la intensa y agotadora navegación llegó el retiro del Huafe de la Escuela de Grumetes, tras romper el mástil y tuvo que ser remolcado por el buque de la Armada Contramaestre Micalví.

Los líderes luego de las tres primeras fechas son: Itaú de Dag von Appen (Soto40), con 12 puntos; Red de Pablo Anfruns y Rudolph Mijac (IRC), con 13; Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel (IRC Chile): El Olimpo de Mathias Klotz (Crucero), con 8; Grand Slam de Patricio Seguel (J/105), con 9; Triunfante de la Escuela Naval (J-24), con 5; y Chucru de Carlos Kundenthal (J/70), con 3;

El miércoles, en Hornopirén, se correrá una regata costera solo para Soto40. El resto de las clases tendrán su día de descanso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter