Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alden Ehrenreich será el nuevo "Han Solo"

El actor protagonizará un spin-off del universo "Star Wars".

Fue elegido por sobre Taron Egerton y Jack Reynor.

THR
La cinta se estrenará en 2018.

La cinta se estrenará en 2018.

El actor Alden Ehrenreich será el encargado de encarnar a un joven Han Solo, en un spin-off de las películas de "Star Wars" que será dirigido por Phil Lord y Chris Miller.

Según informó The Hollywood Reporter, Ehrenreich, quien ha actuado en cintas como "Hail Caesar!" y "Beautiful Creatures" fue el elegido en un proceso en el que participaron 2.500 jóvenes.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

El protagonista de "Kingsman", Taron Egerton, y Jack Reynor, de "Transformers 4", también llegaron hasta el grupo final.

Han Solo apareció por primera vez en el cine en la original "Star Wars" de 1977, y ha sido interpretado en otras tres cintas por Harrison Ford a través de los años.

La cinta, aún sin nombre, fue escrita por Lawrence y Jon Kasdan y tiene previsto su estreno para 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio