Concejal Celis: El tema del Festival debería mantenerse en la sombra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario municipal de Viña del Mar se refirió a las críticas emitidas por el director general del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales.

"Está herido y habló con la pasión y no la razón", comentó.

Concejal Celis: El tema del Festival debería mantenerse en la sombra
 UPI
Llévatelo:

El concejal de Viña del Mar Andrés Celis se refirió a las críticas hacia su persona emitidas por el director general del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, en su evaluación final de la edición 2013 del certamen.

Celis, en conversación con Cooperativa, planteó que "yo le quiero dar un consejo gratis: me parece que el tema del festival debiera mantenerse como en la sombra y no tanto en la luz. Porque va a tener un conflicto de interés, que es súper legítimo. Él no es capaz de separar una humilde opinión, frente a una pregunta que me hacen, con su rol de ejecutivo en el canal. Además, tratar de poco hombre o de falta de hombría a un concejal es una falta de respeto".

Además, el funcionario municipal indicó que "yo voy a revisar el contrato de concesión a ver qué dice a este respecto, cuando un ejecutivo se refiere de esa manera a un concejal que es socio. Yo nunca le he faltado el respeto a su pareja o señora".

"Y de verdad, él no entiende nada. Al parecer no cacha (sic) que mi papá fue uno de los creadores del festival, junto con Gustavo Lorca y Carlos Ansaldo. El no entiende todo lo que he hecho por el festival. El no tiene conocimiento de que la marca ahora vale mucho más de lo que costaba antes", continuó.

El concejal Celis también aprovechó la oportunidad para reflexionar en torno a que "la única razón por la que me explico sus palabras lamentables es porque está herido y habló con la pasión y no la razón".

"Yo nunca dimensioné que considerar a Eva más fan que animadora iba a provocar este terremoto grado 10", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter