Denisse Malebrán en defensa de Javiera Mena: Tener buenos show no es noticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Agota vivir en un país donde todo es destrucción", dijo la integrante de Saiko ante las críticas a la intérprete de "Espada".

Mena tuvo un controvertido dueto con Alejandro Sanz en la tercera noche del Festival de Viña del Mar,

Denisse Malebrán en defensa de Javiera Mena: Tener buenos show no es noticia
 UNO

"Mi respeto para ella y todos los que han tenido el honor de actuar ahí", dijo la cantante sobre Mena.

Llévatelo:

La cantante chilena Denisse Malebrán salió en defensa de Javiera Mena tras el controvertido dueto con Alejandro Sanz en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, asegurando que "agota vivir en un país donde todo es destrucción".

La integrante de la banda nacional Saiko criticó, en una publicación de la red social Facebok, que "tocar bien, tener buenos show no es noticia para nadie. No hay interés en destacar lo que ilumine, sólo dejarse caer cuando se pisa mierda, atentos a un mal tropiezo y pegarle con todo".

Mena fue criticada por su particular interpretación de "Corazón Partío", donde ella confesó que "se me olvidó un poco la letra" y el mismo Sanz dijo que hubo "pequeño problemita de sonido ahí".

Malebrán expresó que "he leído por acá, demasiadas veces la palabra 'sin respeto con el público', como si un músico les debiera explicaciones por su propuesta artística, a ellos les voy a decir los siguiente: al que le gusta bien y al que no le gusta, nadie lo obliga a escuchar o ver tu performance".

"Agota vivir en un país donde todo es destrucción, demolición y que sólo por darse un gustito, terminemos colgados del cuello de todos los que con más o menos desacierto, caen en desgracia", agregó.

[Lea también] Mauricio Jürgensen: La actuación de Javiera Mena fue vergonzosa

Además, la cantante expresó su admiración por la autora de "Espada" y recalcó que "me encantaría ser Javiera Mena (...) Me hubiese gustado haber subido a ese escenario y que mi mamá me viera por TV en el Festival de Viña, les juro que es algo que soñé desde niña. Y admiro que ella lo pueda haber hecho".

"Mi respeto para ella y todos los que han tenido el honor de actuar ahí, porque cada quién se gana sus logros y por mucho que a otros no les guste, no pueden quitarte ese triunfo", concluyó.

Javiera Mena se presenta este sábado en la Quinta Vergara, en la noche de cierre del Festival.

Me han llamado insistentemente desde medios de comunicación para dar mi opinión sobre la participación de una colega en...

Posted by Denisse Malebran Soto on jueves, 25 de febrero de 2016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter