Jaime de Aguirre: Le hemos impregnado diversidad a Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo de CHV conversó con Cooperativa.

"El show que hicimos tanto televisivo como en vivo, me parece extraordinario", dijo.

Jaime de Aguirre: Le hemos impregnado diversidad a Viña
 Archivo UPI
Llévatelo:

El director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, conversó con Cooperativa y manifestó que en los tres años que la estación ha organizado el Festival de Viña, le han impregnado un sello de diversidad a los números artísticos.

El ejecutivo sostuvo que la gran característica del festival bajo CHV es "no tenerle miedo a la diversidad, tener en el mismo escenario el folclor, darle respaldo a la competencia, tener a Jorge González y tener a Elton John", y agregó que bajo esa perspectiva "vamos muy bien en lo que quisimos imprimir: dejar a todos los chilenos en algún momento del festival contentos".

"Me parece que ha sido de los mejores festivales de los tres que hemos tenido", dijo De Aguirre y complementó: "El show que hicimos, tanto televisivo como en vivo, a mí me parece extraordinario, no se hace en cualquier parte del mundo".

Sobre la entrega de premios, declaró que tiene que ver con la estructura del show y que es un tema que habrá que revisar. "Tendremos que estudiar de qué manera se puede resolver un tema que ha resultado más incómodo para la prensa que para el público", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter