Javiera Mena: No me siento orgullosa de un público que echa abajo a alguien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y compositora chilena es miembro del jurado de Viña 2016 y el sábado se presentará por primera vez en solitario en el certamen.

Habló en Una Nueva Mañana sobre su espectáculo y las sensaciones de llegar al festival.

Javiera Mena: No me siento orgullosa de un público que echa abajo a alguien
 UNO

La cantante adelantó que será "un show cien por ciento bailable".

Llévatelo:

La cantante y compositora Javiera Mena se refirió en Una Nueva Mañana a su próximo debut en el Festival de Viña del Mar y las sensaciones de llegar, tras años de carrera underground, a un escenario tan masivo como este.

"Llego en el momento que tenía que ser. Eso es muy bueno para mí. Creo que el show que estoy presentado hoy en día no lo hubiese tenido preparado dos, un año antes. Entonces, para mí es un regalo poder presentar mi show hoy, en el año 2016", expresó.

La artista chilena continuó: "Vengo trabajando un show que le cae como anillo al dedo a Viña, que tiene mucha danza, mucho espectáculo, mucho teatro. Entonces, creo que eso va a quedar muy divertido para algo televisado. Es el mejor momento para mí".

Mena tocará la noche de clausura del sábado 27, misma en la que se presentará Don Omar. Frente a este escenario, Mena, que confidenció ser seguidora del puertorriqueño, aseguró no tener problemas porque es un público "más joven" y "está perfecto porque mi show viene cien por ciento bailable... sí, tocará algunas baladas pero estoy resumiendo todo en un espectáculo de mucha felicidad, mucha energía, alegría y celebración".

Por lo mismo, expresó que no le asusta el público que irá en busca de reggaetón, ya que "las nuevas generaciones se vienen más abiertas y más respetuosas que las otras generaciones (...) no me siento nada orgullosa de un público que echa abajo a alguien que no le gusta. Eso lo encuentro muy cerrado y muy poco respetuoso. Ojalá no pase y yo creo que no pasará porque el reggaetón y la electrónica comparten muchas cosas".

Escucha la entrevista a Javiera Mena aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter