Pablo Morales: Concejal Celis predispuso al público frente a Eva Gómez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director general del festival dijo que fue una "falta de hombría gigante".

En la evaluación del certamen golpeó la mesa respecto de las críticas.

Pablo Morales: Concejal Celis predispuso al público frente a Eva Gómez
 UPI
Llévatelo:

En la conferencia de evaluación que realizan las autoridades organizadores del Festival de Viña del Mar, el director general del certamen, Pablo Morales, manifestó que las críticas que recibió el evento y en particular las referidas a Eva Gómez fueron predispuestas en parte por las declaraciones del Concejal Celis.

"Él tiene todo el año para hacer su crítica y espera dos días antes para hacerla, simplemente para poner en el medio y exponer a Eva a las criticas", sostuvo, añadiendo que las declaraciones del concejal lograron "predisponer al público respecto a Eva Gómez y eso para mí es una falta de hombría gigante".

Asimismo, manifestó que en determinados minutos las juicios hacía los animadores tuvieron características de bullying y que serán "los canales quienes tengan que evaluar cómo se han desarrollado sus críticas en relación al festival".

Respecto a su propia evaluación sobre el certamen, indicó que "vamos a dormir tranquilos, hemos hecho un tremendo festival, nos hemos sacado la cresta para que la gente pueda disfrutar en sus casas", y complementó que, humildemente, se trató de "un show de primer nivel con lo mejor que hemos podido hacerlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter