Día de Daddy Yankee y Romeo Santos fue el primero en agotarse para Viña 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya no hay localidades disponibles para el lunes 25 de febrero.

Los Atletas de la Risa completan la programación de esa jornada.

Día de Daddy Yankee y Romeo Santos fue el primero en agotarse para Viña 2013
Llévatelo:

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya tiene su primera jornada completamente agotada para la versión 2013. Se trata de la del lunes 25 de febrero, que cuenta con dos artistas de probado arrastre: Romeo Santos y Daddy Yankee.

Mientras para Romeo será su primera vez como solista, tras estar en la Quinta Vergara como parte del grupo Aventura, para "El Cangri" será la tercera vez, luego de sus pasadas en 2006 y 2009, en ambas con gran éxito.

En esta jornada de festival, el astro de la bachata abrirá los fuegos, mientras el intérprete de "Pose" será el número de cierre. El trío humorístico Los Atletas de la Risa también es parte de la programación de ese día.

La respuesta del público a la visita de estas estrellas latinas se ha hecho sentir también en las redes sociales, específicamente en Twitter, donde "DaddyYankee Sold Out Viña 2013" ha sido uno de los trending topics del día.

Las entradas para el resto de los días, que aún tienen ubicaciones disponibles, se adquieren por el sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter