Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bombo Fica celebrará sus 30 años de carrera en el Teatro Municipal de Las Condes

Ofrecerá tres shows los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Las entradas, con valores entre 17 y 25 mil pesos, se pueden adquirir en las boleterías del recinto.

Bombo Fica se hizo conocido a mediados de los 80' tras participar en el programa "Éxito" de Canal 13.

Con tres funciones en el Teatro Municipal de Las Condes, Daniel Fica Roa, más conocido por su nombre artístico de "Bombo" Fica, celebrará sus tres décadas de trayectoria haciendo reír a los chilenos.

Originalmente, el humorista solo tendría dos presentaciones, pero por éxito de ventas se agregó una nueva fecha, el domingo 1 de noviembre a las 18 horas.

Este tercer espectáculo se suma a las dos jornadas previamente agendadas en el mismo recinto para el 30 y el 31 de octubre a las 20 horas.

Aclamado y premiado en escenarios de gran importancia, como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar, es considerado uno de los humoristas nacionales más importantes de su generación y con el espectáculo "Como Bombo en Fiesta", celebrará sus 30 años de humor sobre el escenario, desde que a mediados de los 80' se hiciera conocido televisivamente cuando participó en el programa Canal 13, "Éxito", conducido por José Alfredo Fuentes.

subir Coordenadas

Cuándo: Viernes 30, sábado 31 de octubre y 1 de noviembre (los dos primeros shows a las 20 horas, el tercero a las 18).
Dónde: Teatro Municipal de Las Condes
Entradas: Entre 17 y 25 mil pesos.
Los tickets se pueden adquirir en la Boletería Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes.
Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.
Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio